La noticia cayó como suelen caer este tipo de novedades. Mal. El jugador argentino Jonathan Fabbro estaría involucrado en un caso de abuso de una menor de 11 años, que sería su ahijada. 
El futbolista quedó muy comprometido por algunos chats que se divulgaron, en los cuales él y la menor intercambiaban mensajes. De un lado, se lee que alguien esta pidiendo que le envíen fotos sugerentes. Del otro, la persona responde que “no da” y sugiere que le pida esas fotos a su novia. Los protagonistas de los chats serían Fabbro y su ahijada. 
En diversos portales se han difundido las imágenes de los chats y la denuncia radicada por la familia de la menor iría más allá, con detalles brindados por la menor que son escalofriantes y que pondrían la carátula de “violación con acceso carnal agravada por el vínculo”. Los chats, claramente, no muestran tanto, pero la declaración de la menor sería contundente. 
Por su parte, la modelo paraguaya Larissa Riquelme, pareja del futbolista, declaró que "podrá ser el hombre más mentiroso del mundo por sus antecedentes con miles de mujeres, pero no hay forma de que pueda dañar a una inocente. Él no va a hacer eso. Se sintió demasiado mal por todo eso, lo afectó muchísimo y vas a ver que se va a aclarar todo".