(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La FA anunció que despedirá a 124 empleados debido a las pérdidas económicas que generó el coronavirus. Los recortes se realizarán a causa de los partidos cancelados, los encuentros que se realizan a puertas cerradas y la suspensión de conciertos y eventos en Wembley.

El presidente Greg Clarke expresó que enfrenta un panorama incierto. "No sabemos lo que depara el futuro. Tener que presentar propuestas que reduzcan nuestra plantilla para resolver nuestros apremiantes problemas financieros es la decisión más difícil que deben tomar la Junta y el equipo directivo superior", señaló.

"El problema es que la pandemia será seguida por una recesión económica. Habrá problemas que durarán años, por lo que debemos enfrentarlos. Todas las áreas de la FA se verán afectadas", amplió. 

Respecto a los problemas económicos que deberá afrontar la entidad, la FA estima pérdidas de entre £100 y £150 millones. En total, se calcula una pérdida proyectada de £300 millones en caso de que el virus regrese y afecte nuevamente las actividades este año.