(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ezequiel Garay es otro que cambiará de destinos post-pandemia. El defensor argentino cierra su etapa en el Valencia, club dónde llegó a ser referente y capitán. Es un adiós anunciado, ya que el jugador se había enfrentado claramente a los propietarios del club.

Incluso, recuerdan en España, llegó a grabar un longevo vídeo explicativo en el que relató como el propio club "inició una campaña de desprestigio hacia él personal y profesional". En el medio, el club intentó renovarlo dos veces, pero fracasó en ambas. 

 

A post shared by Ezequiel Garay (@ezequielgaray24)

 

En su etapa en Valencia, Garay también estuvo signado por las lesiones. En total, por lesión, se perdió 42 partidos. Sin embargo, eso no impidió que se convirtiera en el bastión de la defensa "Che" desde que arribó, en el año 2016.

Tras cuatro temporadas, 114 partidos, una Copa del Rey, cinco entrenadores y varios intentos de renovación que nunca fructificaron, Garay dice adiós a Mestalla. Lo hace en plena recuperación de una lesión ligamentaria y sin la chance de poder recuperarse en las instalaciones che al menos hasta que acabe LaLiga. ¿Dónde seguirá su carrera?