(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gran momento vive el ex juvenil de Boca Facundo Colidio. Luego de que el xeneize lo vendiera al Inter en € 6 millones, el rafaelino recaló en las formativas del nerazzurro y este domingo tuvo su gran noche. Con un doblete de su autoría, su equipo se consagró campeón de la Supercopa de Reserva en Italia. 

 

INTER-ROMA Finale Supercoppa Primavera *IL GOL DI COLIDIO * Risultato parziale 1-1

 

 

IL 2° GOL DI COLIDIO * INTER-ROMA 2-1 Risultato Finale Supercoppa Primavera

 

El rival en la definición fue la Roma y el partido se jugó en San Ciro. Con solo 17 años, el argentino se luce en Italia. En el primer gol, inició la jugada en mitad de cancha con un recupero, habilitó a un compañero, siguió la jugada, definió y aprovechó el rebote del porteo romanista. En el segundo gol, hizo una pirueta en el área para derrotar la resistencia rival. Un detalle: el primer gol lo hizo a los 2 minutos del primer tiempo, y el segundo, cuando faltaban dos minutos para que termine el segundo tiempo suplementario. 

 

 

Más allá de los goles, Facundo Colidio mostró todo su potencial en varios aspectos del juego, motivo por el cual, en Italia está siendo destacado como el mejor del partido. Este es el primer título que suma en Italia.