(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Patrice Evra y Cristiano Ronaldo mantienen buena relación desde que ambos compartían vestuario en el Manchester United. En una entrevista a ITV Sport, el francés contó un par de anécdotas pero la que más llamó la atención fue cuando mencionó que Cristiano lo invitó a comer a su casa.

"Mi consejo es que cuando Cristiano te invite a comer a su casa, decile que no", comentó. Además, agregó: "Fui una vez después de un entrenamiento, estaba cansado y en la mesa sólo había ensalada, pollo y agua. Pensé que después habría carne, pero no".

También contó cómo es en su intimidad: "Después de comer se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Él quería dar los toques y lo hicimos. Luego, me pidió ir a la piscina a nadar. Me preguntaba a mí mismo si habíamos quedado sólo para comer o porque teníamos un partido mañana. Recomendaría a cualquiera que no fuera a comer a casa de Cristiano, es una máquina y no quiere dejar de entrenar".

Finalmente, explicó sobre lo competitivo que es CR7 con un ejemplo de un juego de ping pong: "Cristiano jugó al ping pong contra Ferdinand y Río le ganó. Empezamos a gritar y se le notaba molesto". "Mandó a su primo a comprar una mesa de ping pong, estuvo entrenando dos semanas en casa y le ganó a Ferdinand delante de todos. Así es Cristiano, no me sorprende que quiera ganar más balones de oro y que quiera ganar el Mundial", sentenció.