[De la redacción de DOBLE AMARILLA] Poco tiempo tuvo que pasar para que Esteban Cambiasso aceptara la propuesta de José Pekerman para sumarse al cuerpo técnico de la selección colombiana de cara al gran desafío mundialista de Rusia 2018.

Tan sólo ocho meses pasaron de septiembre de 2017 cuando el 'Cuchu' colgó los botines tras su etapa en el Olympiakos de Grecia y con 37 años decidiera que era tiempo de buscar nuevos rumbos, esos que encontró rápidamente junto a uno de sus mentores con el que fue campeón mundial juvenil en Malasia' 97 y con el que jugó el Mundial de Alemania 2006.

El también ex jugador de Independiente, River, Real Madrid, Inter y Leicester repite la historia que había hecho Pekerman con Diego Markic en la antesala del Mundial de Brasil 2014.

Cambiasso se sumó al grupo en Milanello, la ciudad deportiva del Milan, donde quedó concentrada la selección colombiana tras viajar desde su país y que tendrá como próximo desafío el amistoso del próximo viernes en Bérgamo ante Egipto.