(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) En la Copa del Mundo, a España no le fue bien, quedó eliminada rápidamente con un pésimo juego. Días más tarde de su participación, llegó Luis Enrique como nuevo entrenador del seleccionado para tratar de revertir la situación del equipo. Y hasta el momento, en la Liga de las Naciones, parece haberlo encontrado. 

Hoy, en Elche, por la segunda fecha del Grupo 4, España ganó, gustó y goleó. Con un exquisito juego, venció 6 a 0 a Croacia, el subcampeón del mundo, que contó con la presencia de sus figuras, Modric y Rakitic. Los goles para el conjunto español fueron de: Saúl Ñíguez, Marco Asensio, Kalinic (en contra), Rodrigo, Sergio Ramos e Isco. 

Con este resultado, La Furia consiguió el segundo triunfo del certamen y lidera su grupo. Cabe recordar que el primero fue contra Inglaterra por 2 a 1, en Wembley. 

Nbs on Twitter

 

 

 

 

En otros resultados de este martes de Liga de las Naciones, Bélgica se impuso por 3-0 ante Islandia como visitante y lidera el grupo 2 de la categoría A de este certamen.

Por su parte en la categoría B, por el grupo 3 Bosnia y Herzegovina se impuso por 1-0 ante Austria, mientras que en la categoría C por la zona 2 Finlandia batió por 1-0 a Estonia y Hungria doblegó por 2-1 a Grecia.

Por último en la categoría D, por el grupo 2, Moldavia y Bielorrusia empataron sin goles mientras que Luxemburgo goleó por 3-0 a domicilio a San Marino.