(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un escandaloso hecho tuvo lugar en el fútbol paraguayo el pasado fin de semana. Según informan medios de Paraguay, la árbitra Carmen Analía Gómez fue agredida por Héctor Melgarejo, presidente del Sportivo Ameliano.

De acuerdo a lo escrito por la referí en su informe del partido que disputaron Sportivo Ameliano y 3 de noviembre por la Primera B, tercera división de la AFP, el dirigente le dijo "estúpida, vendida, una vergüenza que inventa penales, una prostituta barata"El partido finalizó 2-1 en contra de Sportivo Ameliano, que sufrió la expulsión de tres futbolistas.

Melgarejo no desmintió las agresiones marcadas por Gómez, pero intentó justificarse: "Mi exabrupto fue que, al terminar el partido, la acompañé por 20 metros y le dije 'Carmen, si no te van a dejar dirigir el partido por qué no te vas a tu casa'. Pido disculpas a Carmen y a la terna arbitral por lo que sí dije. La verdad es que no estoy muy seguro si le dije andate a tu casa o a la cocina, estaba muy nervioso", expresó increíblemente el directivo.

"Me voy a hacer cargo de lo que dije, pero no de lo que dicen que le dije", cerró Melgarejo, que será citado a declarar y podría recibir una importante sanción por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol.