Una vez más, los hinchas de un equipo francés fueron protagonistas de la jornada futbolística en la Ligue 1. Decenas de aficionados del Lens invadieron el terreno de juego durante el entretiempo contra Lille, lo que provocó una postergación del complemento. 

Hace algunas semanas, el encuentro entre Niza y Marsella se suspendió a los 28 minutos de la parte final, debido a que los simpatizantes del local ingresaron al campo de juego para agredir a los jugadores del equipo de Jorge Sampaoli, quienes increparon a los parciales por los insultos y los cánticos que recibían en su contra.

En la jornada de este sábado, espectadores en el estadio del Lens irrumpieron en el verde césped para atacar a sus pares del Lille, lo que retrasó media hora el inicio de la segunda mitad. Tras cinco minutos de confusión y la intervención de la seguridad, los hinchas volvieron a su parte del estadio y el partido pudo reanudarse. Fue 1-0 para Lens, con gol de Przemysław Frankowski a los 74'.

En el otro duelo de este día, Bordeaux le ganó a Saint Etienne 2-1 en el Estadio Geoffroy Guichard con goles de Hwang Ui-Jo, mientras que Wahbi Khazri anotó para el perdedor.