(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Escándalo con el futuro equipo de Alexis Mac Allister. Cuatro jugadores del Brighton, el club adónde se sumará el ex Boca, han sido agarrados "in fraganti" mientras inhalaban gas de unos globos en un bar de España. El denominado "gas de la risa" fue el protagonista del escándalo.

Los jugadores en cuestión son Shane Duffy, Pascal Gross, Leandro Trossard y Alireza Jahanbakhsh, quienes han aprovechado el pequeño receso de la Premier League para viajar a España.

Según indican los medios españoles, en esos globos había 'gas de la risa' y 'hippy crack', una llamada "droga recreativa". Este gas proporciona, a quienes lo consumen, instantes de diversión sin pensar en el peligro que puede suponer para su salud: una sobredosis de esta sustancia puede provocar problemas de coordinación, un ataque cardíaco e incluso la muerte.

El club inglés ya ha iniciado una investigación interna. Uno de sus voces aseveró: "El club está al tanto del video que circula en las redes sociales. Este asunto se está tratando internamente". El elenco, por su parte, no ganó aún en la Premier League y está muy cerca del descenso.