El mundo del fútbol otra vez está en alarma por la violencia machista. Esta vez el protagonista fue el delantero del Manchester United Mason Greenwood que fue arrestado en las últimas horas, tras ser acusado por violencia doméstica por su novia Harriet Robson.

Las autoridades judiciales inglesas estudian las imágenes que la chica subió a redes sociales mostrando los golpes que le había propinado supuestamente su novio. Estas fotos después fueron eliminadas a las dos horas, pero ya se habían viralizado.

Luego de la investigación, la Policía de Manchester declaró que "se puso en marcha una investigación y, tras las pesquisas, podemos confirmar que un hombre de unos 20 años ha sido detenido como sospechoso de violación y agresión". 

A través de un comunicado, el Manchester United asegura: "Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo".