(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Málaga no atraviesa un buen momento futbolístico: en el cierre del 2019 se ubicó en la posición número 16 en la Segunda División española y el 2020 parece no haber comenzado de manera distinta.

Esta vez, un escándalo privado sacude al club, en donde se ve involucrado el DT: en las últimas horas se difundió en Twitter un video de índole sexual de Víctor Sánchez del Amo, DT del equipo. Debido a esta noticia, el club decidió suspenderlo hasta que concluya la investigación que se inició por el hecho.

Luego de que se filtraran las imágenes, el entrenador publicó un comunicado en sus redes sociales. "Quiero informar que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en manos de la Policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones", escribió.

 

 

"De igual manera, quiero informar que compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de las redes sociales o cualquier otra forma según establece el artículo 197 del Código Penal, con penas para los que difundan contenidos personales sin consentimiento de la persona afectada. Gracias por vuestra comprensión y apoyo", concluyó.