Escándalo: detienen a un jugador danés por robar vino, jugo y una sopa instantánea en un supermercado
La sanción que ha decretado una jueza de Dinamarca sobre Nicki Bille Nielsen, fue tras declararse culpable de robar en un supermercado. La situación se agravó cuando derivó en enfrentamiento y amenazas con los empleados del local, según informa la prensa danesa.
Nicki Bille Nielsen vuelve a ser noticia por acontecimientos extrasensoriales. El exfutbolista danés vuelve a estar rodeado de la polémica, una constante en su carrera deportiva. Y es que el ex atacante de Rayo Vallecano vuelve a estar en las páginas policiales ya que pasará cuatro semanas en prisión.
La sanción que ha decretado una jueza, fue tras declararse culpable de robar en un supermercado. Una situación que se agravó cuando derivó en enfrentamiento y amenazas con los empleados del local, según informa la prensa danesa.
El controversial Bille intentó robar del local de consumo masivo un botín que constaba de un vino de cartón, un jugo y una sopa instantánea tailandesa (por valor de algo más de 20 euros). Cuando los empleados advirtieron el hurto, el exfutbolista los amenazó.
“Te romperé la mandíbula para que tengas que comer yogur durante seis semanas”, le dijo a uno de los empleados que intentó detenerlo, mientras lo estrangulaba. Debieron intervenir otros empleados para sacarle las manos del cuello de su compañero.
Un futbolista conflictivo
No es la primera vez que el escándalo toca su puerta. El delantero danés ex del Villarreal, Elche y Rayo Vallecano, fue condenado en 2015 a prisión condicional de 60 días y 80 horas de trabajos comunitarios por un altercado nocturno con la policía en Copenhague, en el que llegó a morder a un agente.
Y en 2019 Nicki Bille Nielsen habia sido condenado a cuatro meses de prisión incondicional por un juzgado de la capital danesa por varios episodios violentos protagonizados en los últimos meses de ese año.
Nielsen, fue condenado por romperle la nariz de un puñetazo a un portero de una discoteca, amenazar a una enfermera, amenazar a un ciclista con una pistola de aire comprimido y por posesión de cocaína.
El jugador, que se declaró inocente de los dos primeros cargos, además estuvo hospitalizado varias semanas al ser tiroteado con una escopeta de perdigones en su casa las pasadas Navidades de 2018.