Christian Eriksen rompió el silencio público. Lo hizo con un posteo de Instagra, y una foto dónde se lo ve acostado, sonriente y con el pulgar en alto. El volante del Inter y de la Selección danesa se refirió a lo que vivió en las últimas horas.

"Hola a todos, gracias por sus dulces e increíbles mensajes desde todo el mundo. Significan un motón para mí y mi familia ♥️🙏", dice la primera parte del mensaje, que fue posteado en la mañana europea y ya recogió más de 3 millones de me gusta, en un puñado de horas.

"Estoy bien, dadas las circunstancias. Aún tengo que someterse a exámenes en el hospital, pero me siento bien", continuó Eriksen. "Ahora, alentaré a los chicos de la Selección de Dinamarca en los próximos partidos. Jueguen para toda Dinamarca 🇩🇰", culminó su mensaje que coronó con un "lo mejor", y su firma. 

Es la primera vez que Eriksen habla tras lo que le sucedió. Los médicos aún buscan explicarse que pasó para que el corazón del volante, de 29 años, se detuviera durante unos instantes en el césped del Parken Stadion, de Copenhague.