Luego de la clasificación a las semifinales del Mundial de Clubes, Enzo Fernández, capitán del Chelsea habló del cotejo que sacaron adelante frente a Palmeiras.  

“Fue un partido muy duro, muy físico. Fuimos justos ganadores”, mencionó y expresó: “Estoy muy feliz por ser el capitán de este equipo. Trato de mostrar todo el día lo que soy”. 

A la vez, se refirió a la llave venidera: "Será un partido difícil contra Fluminense, pero hay que ir paso a paso, descansar y pensar en lo que viene. Ahora solo en Fluminense"

X de DSPORTS

Por último, dijo: “Ha sido un partido muy difícil, como lo esperábamos. Ellos apostaban mucho a los duelos físicos y necesitábamos mucha energía para poder ganar. Imagino será igual en las semifinales”.

“Fue la noche perfecta”, destacó Enzo Maresca

El entrenador español se mostró feliz por la victoria y llegar con Chelsea a una nueva instancia final: “Ha sido un partido muy difícil, como esperábamos. Necesitábamos mucha energía”. 

Por otra parte, dijo: “Al final, felicitaciones a los jugadores porque estuvieron muy bien”, antes de hablar de Estevao, ayer rival y próximamente su jugador: “Estoy contento porque ganámos y él marcó. Fue la noche perfecta”. 

X de DAZN Fútbol