La carrera por quedarse con Enzo Fernández es frenética después de un Qatar 2022 absolutamente consagratorio para el mediocampista. 

Al mediocampista de 21 años lo quieren varios gigantes como Manchester United, Chelsea, Real Madrid y Liverpool. Todos saben que Benfica solo aceptará que se vaya por la cláusula (120 millones de euros) y, según pudo saber Doble Amarilla, el actual club de Lisandro Martínez y que pelea en la Premier League pica en punta para quedarse con el ex River, aunque ‘Los Reds’ pujarán por él hasta último momento. 

El contrato con Benfica del ex River, que en enero cumplirá 22 años, finalizará en 2027. Liverpool había ofrecido 100 millones, un monto un poco más bajo que la cláusula que sí estaría dispuesto a pagar el United por el ‘Mejor Jugador Joven’ del último Mundial.

Mientras tanto, en Benfica ya buscan un posible reemplazo y también posaron sus ojos en Argentina: Carlos Alcaraz, el juvenil de Racing de 20 años, y Máximo Perrone, chico de Vélez de 19

Vale recordar que en River están completamente a la expectativa de la posible transferencia de Fernández, ya que desde Núñez aún poseen el 25% del pase del mediocampista y, lógicamente, cobrarán una suma importante de dinero.