Enorme escándalo en Italia: Lazio despidió y desalojó al adiestrador de su Águila tras publicar imágenes de su implante de pene
El club italiano anunció que echó a su excetrero Juan Bernabé, luego de que el mismo se negara abandonar su vivienda tras ser despedido por difundir videos y fotografías explícitas de su miembro.
Un acontecimiento totalmente insólito ocurrió en Roma. Lazio emitió un comunicado para confirmar el desalojo de su excetrero, Juan Bernabé, luego de ser despedido en enero por divulgar imágenes y videos de su miembro.
El ex adiestrador del Águila Olympia, símbolo de la entidad, se atrincheró en la Ciudad Deportiva del "Biancocelesti" luego de la rescisión de su contrato y se negó abandonar la misma, hasta que la entidad italiana consiguió la orden de un juez del Tribunal de Tivoli.
Bernabé protagonizó uno de los escándalos del 2024 en la Serie A. A mediados del año pasado, se realizó un implante en su pene que mejoró su potencia sexual y puso fin a algunos problemas de disfunción eréctil, provocados por una caída a caballo y dos carcinomas.
El adistrador no perdió la oportunidad y comenzó a difundir videos y varias fotografías de su pene erecto gracias a la operación, lo que provocó un inmediato repudio de simpatizantes de la Lazio, que llegó al despido definitivo, quien ya había sido despedido hace cuatro años de la misma entidad por declararse admirador de Mussolini.
El comunicado de la Lazio
“La Lazio comunica que, ejecutando de una orden emitida por el Juez del Tribunal de Tivoli, esta mañana se ha llevado a cabo el desalojo del excetrero Juan Bernabé, que ocupaba sin título una vivienda dentro del centro deportivo de Formello”.
"La decisión se produce tras la rescisión del contrato, ya realizada meses atrás, por conductas consideradas incompatibles con los valores éticos del club. Tras numerosas invitaciones para desalojar voluntariamente la propiedad, la Lazio ha actuado ante las autoridades competentes para proteger sus activos y el funcionamiento del entorno deportivo", añadió.