(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Esta tarde se sumó a la novela de Mauro Icardi las palabras contundentes de Steven Zhang, presidente del club de Milán: "Estas afuera". Estas declaraciones también fueron expresadas tempranamente por el director deportivo del club. Con el presidente, el director deportivo y el técnico en contra, el futuro de Mauro pareciera que será más amistoso en el exterior. Mientras tanto, el intercambio por Dybala no deja de ser una opción descabellada.

Wanda había asegurado el domingo en el programa que la tiene como panelista, Tiki-Taka, que "alguna persona" desde el club le había pedido que se quedara en el club y que seguiría siendo una pieza importante en el plantel del Inter para esta temporada....

Sin embargo, Giuseppe Marotta, directivo deportivo del 'Neroazzurro', fue claro en sus declaraciones a la cadena DAZN y dejó otra vez el suspenso en el aire. "Nos molestó oír los dichos de Wanda, por los tiempos y las formas. Niego rotundamente que alguna persona le haya dicho a Mauro que se quede y menos el presidente Zhang".

"Nuestra estrategia es precisa. El presidente y la compañía están alineados , y lo comunicamos en el momento adecuado. Continuaremos hasta el final y nadie podrá interrumpirlo", agregó el directivo del Inter que se puso en sintonía con lo que había declarado el propio Marotta hace unos días donde había ratificado: "Icardi está fuera del proyecto de esta temporada"

Además de las manifestaciones establecidas por parte de Marotta y Conte, quién se sumó a estas declaraciones fue Steven Zhang, patrón chino y presidente del club, el cual produjo la gota que rebalse el vaso y le comunicó: "Estás afuera".

Toda esta novela se da en el momento que la Gazzetta dello Sport asegura que los directores deportivos de Juventus e Inter, Fabio Paratici y Beppe Marotta, volverán a reunirse para tratar de cerrar un posible intercambio argentino entre Paulo Dybala y el propio Mauro Icardi, que son dos de las joyas que todavía no tienen su futuro asegurado en este mercado.

Con el 2 de septiembre como fecha límite, se acerca el final de esta novela que mantuvo en vilo a medio Milán desde hace casi seis meses... ¿cuál será el final de este culebrón?