(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Barcelona aprovechó los traspiés de Real Madrid (1-2 ante Levante) y de Atlético Madrid (1-1 con Villarreal) y se convirtió en el nuevo puntero de La Liga Santander. El cuadro culé venció por 4-2 al Sevilla, con goles de Philippe Coutinho, Lionel Messi, que debió ser sustituido por una lesión en su codo derecho y genera preocupación, Luis Suárez e Iván Rakitic, quien cumplió con la ley del ex. Descontaron Pablo Sarabia y Luis Muriel para los andaluces, que no lograron escalar a la cima.

Messi debió ser sustituido a los 26 minutos por Ousmane Dembelé debido a un choque con el argentino Franco 'Mudo' Vázquez. A la espera de parte médico oficial, medios españoles informan que no podría jugar ni el choque del miércoles ante Inter de Milán por UEFA Champions League ni el Clásico ante Real Madrid, que se jugará el próximo domingo desde las 11:15.

Sevilla, ahora tercero con Atlético Madrid con 16 puntos, por debajo de Barcelona (18) y Alavés (17), cierra la próxima fecha enfrentando al Huesca en casa, el domingo desde las 15:45.

POSICIONESGOLEADORES