Napoli venció 3-2 a Leicester en el Diego Armando Maradona y logró la clasificación a los 16avos de la Europa League junto al Spartak Moscú. La mala noticia de la tarde-noche la dio el mexicano Hirving "Chucky" Lozano, que tuvo que salir luego de un fuerte golpe contra un rival.

Los dirigidos por Luciano Spalletti se pusieron en ventaja rápidamente con goles de Eljif Elmas y Adam Ounas antes de los 25', pero los de Brendan Rodgers igualaron las acciones con tantos de Jonny Evans y Kiernan Dewsbury-Hall en una ráfaga de fútbol. El partido estaba 2-2 antes de los 35'.

La intensidad del partido cayó notablemente y la constante lluvia que caía en el Diego Armando Maradona tampoco colaboraba. Recién a los 8 minutos de la segunda parte, volvería a aparecer Eljif Elmas para poner cifras definitivas. 

Napoli finalizó segundo en el Grupo C que se adjudicó Spartak Moscú, con la misma cantidad de puntos. Venció a Legia Varsovia por 1-0. El equipo del sur italiano se enfrentará en 16avos de final ante un equipo que haya resultado tercero en la Champions League, mientras que los moscovitas clasificaron directamente a los octavos de final al ser líderes.

En un partidazo, Napoli le ganó a Leicester y se metió en la siguiente fase

La mala nota de la jornada fue el fuerte golpe que sufrió el mexicano Hirving "Chucky" Lozano. Cuando disputaba una pelota, resbaló y chocó de frente contra un rival, teniendo que abandonar el campo de juego con un collar ortopédico y en camilla.

El pasado 11 de julio, ‘Chucky’ sufrió una lesión en una jugada similar con la Selección de México, frente a Trinidad y Tobago en la Copa Oro. Su recuperación tardó varias semanas y puso en peligro su carrera.

En un partidazo, Napoli le ganó a Leicester y se metió en la siguiente fase