Después de decir adiós al Barcelona hace unas semanas, Javier Mascherano volvió a sumar minutos con su nuevo equipo en un amistoso. El ex del conjunto blaugrana tuvo una buena actuación.

Fue el encargado de liderar el centro del campo y ya le dio órdenes a sus compañeros. Mascherano no cansó de cortar balones y estuvo muy activo en todo el encuentro.

Poco a poco, el argentino va adaptándose al fútbol chino y en el choque ante el Dinamo de Kiev trabajó para ir adaptándose a la forma en el equipo de Pellegrini. Desde que llegó al conjunto chino hace poco más de dos semanas su liderazgo sobre el terreno de juego es una realidad, un claro mensaje para el seleccionador Jorge Sampaoli de cara al Mundial de Rusia 2018 ya que el Jefecito volvió a jugar en su posición natural en la mitad de cancha.

Mascherano firmó con el Hebei Fortune por dos temporadas y media en busca de minutos para llegar con ritmo a la próxima Copa del Mundo, ya que en el Barça, con la presencia de Piqué Umtiti, tenía complicado ser titular.