(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Real Madrid empató ante PSG por 2-2 en el Santiago Bernabéu por la fecha 5 del Grupo A.

El conjunto parisino comenzó con un dominio del juego que se fue diluyendo apenas en los primeros minutos. El Real Madrid tomó el control del partido desde los pies de Valverde y abrió el marcador a los 17 minutos a través de Benzema.  Sobre el final del primer tiempo se produjo una polémica jugada dentro del área del Madrid en donde, en primera instancia, el referí atina a sacarle la tarjeta roja al arquero blanco, Courtois, y un penal. Sin embargo, con ayuda del VAR se determinó que no había falta y además, le quitó la expulsión al "uno" de los dirigidos por Zidane.

En el complemento, la acción se generó a los 10 minutos del final del encuentro. A los 79', Karim Benzema marcaba su doblete, en lo que parecía una victoria clara para el conjunto merengue, que mantuvo el protagonismo durante el desarrollo del encuentro. Sin embargo, y como se dice en el ámbito futbolero, el 2-0 es el peor resultado y, quizás los jugadores del Madrid pueden dar fe de ello. En apenas tres minutos, los parisinos lograron llegar a la igualdad: a los 81', Mbappé descontó y, a los 83', fue Sarabia quien empató el partido.

De esta manera, el grupo A quedó con el PSG como líder con 13 puntos, y por detrás el Real Madrid, con ocho unidades, ambos clasificados a octavos de final de la Champions.