(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pese a que parecía que Mauro Icardi jugaría en el Napoli, con el acuerdo con Aurelio De Laurentiis y los €80 millones que iba a poner el club del Sur. Sin embargo, el "9" se plantó: O Juventus o se queda a pelearla - y pelearse- en el Inter.

No lo tomaron a bien desde el club de Milan. Es más, Wanda escuchó de Boca de los directivos del neroazurri que "Mauro acá no juega más" y terminó de enojarse cuando se enteró que Icardi no sería incluido en la lista de la Champions League. Traducido: colgado completamente. 

Es por eso que la blonda, si no consigue el acuerdo con la Juve, algo que parece lejano ya que Romelu Lukaku está al caer, planea demandar al Inter. Sí, termina de romper el último plato y declarar la guerra total contra el neroazurro, que le pidió a ella y al "9" que estudien las ofertas del Napoli y la Roma, porque no va a jugar ni un minuto.

¿En qué se amparará Wanda para demandar al club milanés? En la "libertad de acción" de trabajo. Es que si el Inter planea no darle minutos... Claro, ahora, habrá que ver cómo sigue -y, sobre todo- como termina esta historia.