(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A horas de que se juegue el clásico entre Inter y Milan, en Italia comenzaron a surgir versiones sobre el futuro de Mauro Icardi, y las noticias no son alentadoras.

El conjunto dirigido por Luciano Spaletti viene de caer sorpresivamente ante el Eintracht Frankfurt en octavos de final de la Europa League. Este domingo, tendrá una parada difícil en San Siro y es un hecho que el argentino no sea convocado para el clásico. En La Gazzetta aseguran que el futuro del DT no depende del derbi, pero en junio podría dejar su cargo.

Sobre el "9", se espera que corra misma suerte, es decir, que sea transferido al final de la temporada. Mientras tanto, especulan con que el goleador quede parado estos meses hasta que se defina con certeza su futuro, a pesar de que hace unos días se conoció la noticia de un acercamiento entre Icardi, Wanda y Giuseppe Marotta.

Mientras tanto, el futbolista parece hablar en las redes, con una imagen que posteó en su cuenta de Instagram con su festejo a lo "Topo Gigio", con la casaca del Inter puesta.

 

Mauro Icardi - MI9 on Instagram: “⚫️ #MI9 ⚫️”