Paulo Dybala cambia de representante y será representado por familiares al igual que Mauro Icardi (su esposa) y Lionel Messi (su papa). Según informó la 'Gazzetta dello Sport' la 'Joya' de la Juventus decidió finalizar su relación con su representante italiano Pier Paolo Triulzi, con el que empezó a trabajar cuando llegó al Palermo, y ahora pondrá su carrera en manos de sus hermanos Gustavo y Mariano, asentado en Barcelona desde hace tiempo.

En familia: a Dybala lo representarán sus hermanos y podrían acercarlo al Barcelona

Dybala, que renovó con la Juve hasta 2022 el pasado mes de abril, es un futbolista que siempre ha gustado en la secretaría técnica del Barcelona. De hecho, este mismo mercado de pases su nombre apareció vinculado al club blaugrana, especialmente en las últimas semanas cuando empezó a complicarse la opción de traer a Philippe Coutinho.

En esos contactos de última hora el papel de Mariano fue importante, con lo que el cambio de representante que llevará a cabo el argentino podría ser el paso previo a un cambio de aires más pronto que tarde rumbo a Barcelona, informó el diario 'Sport' de dicha ciudad.