(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) El Barcelona no está ajeno a los problemas de vestuario. En las últimas horas, la prensa española desentrañó un conflicto entre dos referentes históricos del conjunto catalán, que por diversos motivos, se distanciaron y parece que no llegarán a buen puerto. ¿Qué pasó?

A pesar que el Barcelona va puntero en la Liga, en los últimos encuentros no obtuvo los mejores resultados (empate ante el Girona, derrota contra Leganés e igualdad con Athletic Bilbao)  y eso habría roto la relación entre Gerard Piqué y Lionel Messi. 

La prensa española afirma que el marcador central le habría echado en cara al capitán del conjunto catalán su actitud ante esta minicrisis que atraviesa el equipo conducido por Ernesto Valverde. Según el programa “El Chiringuito”, "hay un divorcio total entre Lionel Messi y Gerard Piqué. El central le echa en cara al argentino que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas las cosas. Solo habla cuando está en la Argentina", afirmaron. 

En tanto, aseguraron que el 10 del Barcelona no se quedó callado y le recriminó la floja labor de la defensa. "Le dijo que les meten demasiados goles, dándole a entender que atrás son un desastre”, dijo el periodista.