(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En Europa, Corriere dello Sport anunció que las negociaciones para fichar a Lautaro Martínez desde Barcelona siguen vigentes. Según el medio, los representantes se encuentran en España.

Los agentes del jugador argentino tienen previsto reunirse con dirigentes del Inter por el tema contractual. Luego, se reunirían en Barcelona con directivos del club blaugrana.

Cabe destacar que no hay nada cerrado, sino que sobre la mesa de negociaciones, no sólo estará la posible salida del 'Toro' y la propuesta del Barça, sino también la propuesta de renovación del equipo neroazzurro, que fue en principio rechazada.

Días atrás, Javier Zanetti, vice del club italiano, descartó la salida del argentino. "Lautaro no se va del Inter. No solo el Barcelona está interesado en él, sino que Lautaro sabe que ya está en un gran club. Parece feliz con la vida en Italia, lo cual no es fácil, creo que va por el camino correcto. Por ahora, no se va", había dicho en diálogo con Fox Sports.