(De la redacción de DOBLE AMARILLA) En el partido que reunía a los últimos dos campeones del mundo: Alemania (en Brasil 2014) y Francia (en Rusia 2018) no hubo goles y se registró un 0-0 en el partido que marcó la inauguración de la zona de elite de la flamante Liga de las Naciones de UEFA.

En el Allianz Arena de Munich, los equipos de Joachim Low y Didier Deschamps jugaron en una alta intensidad pero no lograron sacarse ventajas en un grupo 1 de la zona A que completa Holanda, en el verdadero "grupo de la muerte" de esta primera edición de la Liga de las Naciones.

En otros resultados de este jueves inaugural, por el grupo 1 de la zona B, Ucrania venció como visitante por 2-1 a República Checa, con un agónico gol de Oleksandr Zinchenko, mientras que por el grupo A de esta misma zona Gales, en el debut de Ryan Giggs como DT goleó por 4-1 a Irlanda en el duelo británico, en Cardiff.

Por el grupo 3 de la zona C Noruega venció por 2-0 a Chipre, en Ullevaal, mientras que Bulgaria derrotó como visitante por 2-1 a Eslovenia, en Ljubljana.

Por último en la zona D se disputaron dos grupos: en el 1 Georgia venció por 2-0 a domicilio a Kazakhstan, y Letonia empató sin goles con Andorra, a la vez que por el 4 Armenia se impuso por 2-1 ante Liechtenstein, y Macedonia se impuso por 2-0 ante Gibraltar de visitante.