(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Nahitán Nández sintió la camiseta de Boca y en su despedida del club 'xeneize' esperó hasta el día de la presentación como nuevo jugador de Cagliari para dedicarle algunas palabras en su cuenta de Instagram a los hinchas argentinos que le brindaron una emotiva despedida en la Bombonera.

"Hoy toca un texto difícil de escribir y muy especial para mí. Esto no es una despedida, principalmente por que uno se despide cuando nunca más se piensa volver y este no es el caso", comenzó su posteo el uruguayo.

Y luego, en su referencia directa a los hinchas de Boca sentenció: "Es muy difícil describir lo que me hicieron sentir. Desde el primer momento me dieron cariño y con el tiempo ese cariño se transformó en amor. Quiero que sepan que cada vez entré a una cancha con la camiseta de Boca, jugué representándolos a ustedes. Traté de dajar el alma y el corazón en cada jugada como lo hubieran hecho cada uno de ustedes", redactó el futbolista charrúa y, después de explicar por qué decidió emigrar, prometió: "La vida nos hará reencontrarnos, nuestros caminos se van a volver a cruzar, estén seguros de eso. Llegue Carbonero, me voy de acá Carbonero y Bostero. Hasta la vuelta viejo Boca vencedor. Los quiero".

Nahitan Nandez ⚽ on Instagram: “Hoy toca un texto difícil de escribir y muy especial para mi. Esto no es una despedida, principalmente por que uno se despide cuando nunca…”
Nahitan Nandez ⚽ on Instagram: “Hoy toca un texto difícil de escribir y muy especial para mi. Esto no es una despedida, principalmente por que uno se despide cuando nunca…”

El futuro de Nández será con la número 18 del Cagliari, equipo que intentó contratarlo en el mercado de invierno europeo pasado pero que finalmente se concretó... con mucho suspenso... en este mercado estival para la temporada próxima. Escoltado por Andrea Cossu, ex jugador y ex capitán del Cagliari, el mediocampista uruguayo se mostró muy sonriente y expresó: "Cagliari tiene una riquesa muy grande en jugadores uruguayos, mi objetivo es poder estar a la altura y por qué no dejar una marca linda, que la gente con el tiempo me recuerde como a los otros jugadores".

Cagliari Calcio on Twitter

Nández también se refirió a una charla con su ahora ex compañero De Rossi antes de partir hacia Italia: "Con Daniele hemos intercambiado palabras, hablado un poco antes de mi partida de Boca. En primer lugar le di la bienvenida a Boca, él se veía muy feliz. Él me dio las felicidades y me deseó lo mejor para este nuevo camino. Me dijo que el fútbol italiano es muy lindo, que la ciudad a la que venía era muy bella, lo pude comprobar ahora. Le deseo lo mejor también a Daniele en su nuevo camino".

"De La Bombonera me llevo una experiencia muy linda. El estadio transmite algo único. Desde el primer momento que pisé Cagliari la gente me demostró su cariño de una forma muy especial, parece que la gente me conoce", completó

Nahitan Nandez ⚽ on Instagram: “Feliz por este nuevo camino, fuerza cagliari !
Nahitan Nandez ⚽ on Instagram: “Feliz por este nuevo camino, fuerza cagliari !