(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Flamengo vuelve a conquistar Río de Janeiro y venció por 1 a 0 al Fluminense por la final de vuelta del Campeonato Carioca en un Estadio Maracaná vacío. El gol del partido lo hizo Vitinho. La ida había sido 2 a 1 para el Fla. Las imágenes se las llevaron Gabigol y Jorge Jesús tras sumergirse en un fuerte abrazo con tufillo a despedida.

Un fútbol sin público pero con diversas emociones tras un ajustado torneo carioca. El Flu venía siendo el verdugo del Fla tras arrebatarle la Taca Río. Sin embargo, la historia tomó un giro y ahora los Rojinegros conquistan su campeonato número 36 del Estadual y estiran la ventaja con sus pares, que se mantienen en 31.

 

Lo más llamativo del desenlace final fue el abrazo entre Gabriel Barbosa y Jorge Jesús. Todo indica que el entrenador coronó su paso por Brasil con este campeonato y su futuro estaría en Portugal. Tal como contó Doble Amarilla, Jesús tenía acordada de palabra su renovación pero existió un impasse en la negociación. Ante esto, el Benfica aceleró los procesos y convenció al portugués para que tenga un nuevo ciclo en el club.