Los hinchas del Atlético Madrid se hicieron escuchar cuando el Barcelona salió a hacer la entrada en calor en el Wanda Metropolitano en la previa del partido. Con una fila liderada por Andrés Iniesta, el 'Barsa' y un conjunto de entrenamiento con los colores catalanes, salieron a la cancha y fueron recibidos con una lluvia de silbidos y una gran catidad de banderas de España.

Como ya viene sucediendo, el fútbol de la primera división española no está ajeno a lo que sucede en el ámbito político, por lo que la independización catalana todavía está a flor de piel de muchos. Es por eso que el equipo de Lionel Messi tendrá un duro recorrido en el torneo cuando deba visitar otras canchas en las cuales muchos no coincidan con el referendum. Este sábado fue nada más y nada menos que Madrid, la capital del país, quienes reprobaron totalmente al equipo 'Culé'.

Pasado aquel fervor, los hinchas 'Colchoneros' se dispusieron a cantar sus típicas canciones en la previa del encuentro, ovacinaron a la formación inicial y hasta guardaron muchas de las banderas españolas para sacar a relucir las de los colores del 'Aleti'. Lo que mucho no duró hasta que durante el partido la tocara por primera vez Gerard Piqué, quien fue muy silbado por los hinchas.