El tenista español Rafael Nadal, número dos del ranking de la ATP y multicampeón, apoyó este miércoles a Lionel Messi, luego de la filtración de su salario, y aseguró que es "justo merecedor de cobrar" esa cifra.

"Messi es justo merecedor de cobrar ese salario, si así lo entendió su club. Luego la institución lidiará con las finanzas y si su futuro será con él en el equipo o no", apuntó el mallorquín en una nota con el programa español #Vamos.

Rafael Nadal Interview for #Vamos / Melbourne, 3 Feb 2021

 

A principio de semana, el medio madridista 'El Mundo' publicó un vínculo de Messi y Barcelona, y le ligó la responsabilidad de "arruinar" al club por su alto número.

"No entiendo el debate. Es uno de los mejores jugadores de la historia de Barcelona y del fútbol mundial. Su sueldo lo cobra porque un club estuvo dispuesto a pagarlo, allí termina el debate", cerró Nadal.

Asimismo, el español adelantó que se prepara día a día "para llegar de la mejor manera" al Australia Open, el primer Grand Slam del año, luego de algunos problemas físicos en la Copa ATP.