(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Vahid Halilhodzic, entrenador del Nantes, se refirió al final de la búsqueda del avión que trasladaba a Emiliano Sala. En rueda de prensa, el DT indicó que ''es una vergüenza'' y calificó como ''repugnante'' que el intento de encontrar al delantero haya cesado.

''Para mí, es una vergüenza parar así. No hay una profundidad enorme. Es repugnante dejar la situación así, no se puede permitir", indicó el entrenador, que también dejó caer unas lágrimas recordando lo dicho por Romina (Sala), hermana de Emiliano.

"Sabemos que están vivos, yo lo siento. Emi es un luchador y yo sé que no se va a rendir ahora. En este momento, lo único que pido es que no paren de buscarlos, que se pongan un poco en la piel de nosotros. Yo siento que ellos están vivos", había implorado la hermana del delantero.

La búsqueda por el atacante cesó este jueves. A raíz del anuncio de la Policía de Guernsey, personalidades del fútbol como Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Sergio Agüero, Lucas Biglia o Diego Maradona se expresaron pidiendo que #SiganBuscandoaEmiliano.