(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Gerardo Martino se estrenó con un triunfo como DT de la selección mexicana al vencer por 3-1 a Chile en un amistoso disputado en la ciudad estadounidense de San Diego y que marcó el primer paso del Tata con los aztecas y su primera presentación desde la consagración en la MLS con Atlanta United.

Los goles del ganador fueron marcados por Raúl Jiménez, Héctor Moreno e Hirving Lozano, mientras que Nicolás Castillo descontó para los trasanadinos.

A los 56 años este es un nuevo desafío de Martino a nivel de selecciones luego de su paso por los equipos nacionales de Paraguay y Argentina, este último donde disputó dos finales de Copa América en 2015 y 2016.

El Tata Martino debutó con un 3-1 con la selección de México frente a Chile

Comentar(33)

Me gusta

Compartir

23 de marzo de 2019  • 09:58

Gerardo Martino debutó con un éxito como DT de la selección de México. Por la fecha FIFA de amistosos, su equipo le ganó con autoridad al conjunto chilenopor 3-1, en San Diego, Estados Unidos. Los goles fueron anotados por Raúl Jiménez, Héctor Moreno e Hirving Lozano, descontó Nicolás Castillo.

Martino, de 56 años, asumió este nuevo rol en enero y como primer desafío le tocó enfrentar a la selección de Chile, equipo que con el conjunto argentino perdió las dos finales de la Copa América, 2015 y 2016.

"Estamos conformes con lo que han hecho los muchachos esta noche pero no creo que la gente sea la que se vuelva loca por un resultado en un partido amistoso", dijo el Tata luego de la victoria, y agregó: "Los arranques de esta naturaleza con resultado positivo nos permiten hablar mucho más de lo verdaderamente importante que es cómo se desenvolvió el equipo".