Giovanni Simeone, que se recuperó de su lesión en la previa al choque frente a Salernitana, es una de las grandes figuras del Napoli. Tal es así que los hinchas realizaron pintadas del delantero junto a Diego Armando Maradona en varios sectores de la ciudad. La asociación con nuestro país y el cariño va más allá de las fronteras.

Tal es así que en la previa del empate 1-1 del domingo, se escucharon por los altoparlantes “La Mano de Dios”, el hit “Muchachos” que se hizo himno en Qatar y al momento de saltar a la cancha, “Live is Life”, aquél mítico tema con el cual Diego realizó el calentamiento previo ante el Bayern Münich. 

Por su parte, el ‘Cholito’ llegó al conjunto italiano a mediados de 2022 cedido del Hellas Verona y convirtió ocho goles en los 27 encuentros que disputó. Además, era uno de los goleadores del equipo en Champions League, con cuatro anotaciones.

Doble Amarilla se encuentra en Nápoles siguiendo de cerca el histórico título que se podría concretar el próximo jueves cuando enfrente a Udinese. En caso de dar la vuelta, será la primera vez desde 1989/90, el campeonato de Diego Armando Maradona.

Tantos años se esperó para que llegue la tercera estrella que la apertura en el marcador el domingo generó un terremoto. Según informó el Departamento de Estructuras para Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Federico de Nápoles, el gol que Mathías Olivera convirtió de cabeza para el 1-0 ante Salernitana provocó un temblor con una magnitud de 2 grados en la escala de Richter.

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️