(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El goleador mexicano ‘Chucky’ Lozano fue una de las sensaciones de la Eredivisie holandesa. Marcó 17 tantos con su club, el PSV Eindhoven. Y eso que no es delantero centro. Hirving suele partir de la banda izquierda de la delantera. Y en Rusia 2018 empezó con el pie derecho. Sus actuaciones hicieron que Juventus y Real Madrid se interesen por él, según Record. 

Ante el interés de grandes equipos, el PSV lo tasó en  35 millones. Una cifra que no es ninguna locura para los principales clubes europeos. Hay que recordar que en los últimos meses hemos visto que los traspasos por encima de los € 70 millones se han convertido en una práctica casi habitual.

Tanto Juventus como Madrid están en disposición de afrontar un traspaso de ese calibre sin ningún problema. A sus 22 años, pronto 23, el ex de Pachuca demostró su aclimatación al viejo continente. Y está preparado para sumir nuevos retos. Su gol ante Alemania es una nueva muestra de su potencial.

El futuro de Bale y Cristiano sigue estando en entredicho. Y el Madrid trabaja para tener jugadores que puedan complementar su delantera aportando gol.