(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Real Madrid jugará sus partidos como local en el estadio del Valladolid si los rebrotes de casos de coronavirus obligan a aislar a la capital española. Por ahora, el debut en la Liga será el domingo en su cancha alternativa que lleva el nombre del crack argentino Alfredo Di Stéfano.

En ese sentido, el Madrid tiene previsto jugar a puertas cerradas para el público el domingo en el Alfredo Di Stéfano frente a la Real Sociedad por la segunda fecha de la Liga española, pero en las últimas horas acordó mudarse si en las próximas semanas aumentan los casos de coronavirus en la capital.

La alternativa elegida por el Real Madrid, según lo confirmó el periódico español Sport, es el estadio José Zorrilla, del Valladolid, ciudad ubicada a 211 kilómetros de distancia.

El actual campeón de la Liga de España, que recién comenzará a competir en la segunda fecha debido a que participó de la Liga de Campeones de Europa (perdió en octavos de final con el Manchester City), aprovecha que no se puede jugar con público y lleva adelante una serie de refacciones en su estadio Santiago Bernabeu, mientras juega de local en el Alfredo Di Stéfano, con capacidad para 6.000 espectadores.