(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Aunque en los últimos mercados de pases el Real Madrid se mostró notablemente austero y no realizó grandes desembolsos con vistas a reforzarse, desde el seno del campeón de Europa se está muy atentos a las oportunidades interesantes con las que poder reforzarse.

De este modo, es habitual encontrar a distintos observadores de la escuadra de Chamartín en distintos partidos tanto nacionales como internacionales con el objetivo de seguir de primera mano las evoluciones de jugadores susceptibles de sumarse al proyecto merengue. Clara muestra de esta situación es la información que podemos encontrar en TMW.

A tenor de dicha fuente, un ojeador del Real Madrid estuvo ayer presente en las gradas de San Siro. Su objetivo no es otro que el de seguir de primera mano las evoluciones de dos de los jugadores que estuvieron sobre el césped en el choque que enfrentó a Inter de Milán y Nápoles y concluyó con 1-0 para los locales.

El primero es el delantero Mauro Icardi. Habitualmente vinculado con el campeón de Europa, la falta de acuerdo entre el internacional argentino y el Inter de Milán para renovar el contrato que les une ha provocado que se disparen los rumores a este respecto. El segundo futbolista a seguir es el zaguero Milan Skriniar, uno de los jugadores más deseados de la escuadra nerazzurra pero cuya salida se antoja complicada debido a los € 80 millones que pide su equipo.