(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus, Real Madrid está en la búsqueda de una estrella que pueda reemplazar el lugar vacante dejado por el crack portugués.

Desde hace un tiempo, todos los cañones apuntan a una negociación con Neymar, que estaría dispuesto a abandonar PSG tras una temporada para vestir la camiseta de la Casablanca, a pesar de su pasado en Barcelona.

Pero desde París ni piensan en la remota idea que pueda dejar el club tras los 222 millones de euros que pagaron en el anterior mercado de pases. Y ahora iniciaron contactos con el entorno del brasileño para contentarlo con una mejora sustancial del contrato.

Su salario neto es de 37 millones de euros por temporada; la mejora que le ofrece su equipo le acercaría a Messi, el mejor pagado del mundo, con 50 millones de euros netos por curso.

Al no tener cláusula de rescisión, el plan del Madrid pasa por que Neymar solicite al PSG que lo venda, de ahí que el equipo parisino apueste por una subida de salario que evite que el brasileño se revele.

Además, en su intento de contentar al brasileño, el PSG contrató a Bruno Mazziotti, fisio de la selección brasileña y del Corinthians, que estuvo cerca del “10” durante todo el proceso de recuperación de su lesión en el pie derecho, con el objetivo de que llegar a punto al Mundial de Rusia.