Arrancó la Champions League y si hubiese un premio individual, ese sería para Lionel Messi. Pero sí hubiese un reconocimiento colectivo, ese sería para el Paris Saint-Germain. El elenco de la "Ciudad Luz", que para esta Champions armó un equipo a priori temible, empieza a "asustar" en serio.

En su debut, ante el Celtic en Escocia, el PSG se impuso 5-0 y demostró que este año va por la Orejona, sí o sí. Neymar abrió la cuenta, amplió Kylian Mbappé y después empezó el show de Edinson Cavani, que anotó por duplicado. El restante tanto fue de Lustig, en contra. 



El miércoles tuvo el debut de Manchester United y Bayern Múnich.Dos de los aspirantes a pelear por la Orejona. Los Diablos Rojos vencieron 3-0 a al Basilea en Old Trafford, con tantos de Fellaini (35'), Lukakku (53') y Rashford (84'). El equipo de José Mourinho no tuvo problemas para empezar derecho. En Múnich la historia fue muy similar. Con James Rodríguez de titular, el Bayern goleó 3-0 al Anderletch belga. La cuenta la abrió, cuando no, Robert Lewandovski (12'), de penal, luego amplió Thiago Alcántara (65') y cerró las acciones Kimmich ('90).



El elenco "Blue" le hizo pagar derecho del piso al humilde Qarabag de Azerbaiyán. Lo destrozó 6-0 y le dio la "bienvenida" al torneo más grande de clubes de Europa. Los goles del elenco londinense fueron marcados por Rodriguez (5'); Zappacosta ('30); Azpilicueta (55'); Bakayoko ('71) y Batshuayi por dos (76 y 82'). ¡Implacables! 

Ampliar contenido