Debido a que Parque de los Príncipes pertenece al Ayuntamiento de París y la negativa para poder comprarlo, Paris Saint Germain no puede realizarle las remodelaciones que quisiera al estadio, y es por eso que en febrero habían anunciado que buscarían construir su propio estadio. Con llegada de un nuevo inversor, el fondo estadounidense Arctos, que adquirió el 12%, proyecto comienza a tomar forma.

Así lo manifestó el mandamás del nuevo inversor: "Hay muchas posibilidades de que el PSG construya un estadio nuevo y moderno en las afueras. Estamos trabajando en este tema con ellos. Hoy en día no se puede atender todas las demandas y este proyecto podría resolver el problema. Es muy sencillo: en una ciudad como París, que es una de las más visitadas del mundo, solo hay un club. Esto ha permitido que su marca sea más grande que el campeonato local. Muy pocos clubes son capaces de conseguirlo”.

Además, completó: "Hay un enorme potencial en torno al estadio. Todos han construido o están construyendo estos transformadores desarrollos inmobiliarios de uso mixto junto a estadios deportivos. El PSG tiene muchas posibilidades de hacer lo mismo en las afueras de París. Es un proceso que está en marcha, estamos trabajando activamente con ellos en ello y creo que es un imperativo estratégico clave para ellos para tomarnos también como proveedor de capital. Han agotado las entradas del Parque de los Príncipes durante 150 partidos consecutivos. Los mayores ingresos por asiento en el fútbol europeo. Hay mucha demanda insatisfecha que podría satisfacerse con un nuevo desarrollo".