(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente del Brescia, Massimo Cellino, habló de la situación actual del coronavirus y del fútbol en Italia, y consideró que "la liga está terminada".

En una entrevista con el Corriere dello Sport, Cellino afirmó: "No hay que pensar cuándo vamos a reanudar, sino en sobrevivir. Y si hablamos de fútbol, todo debe ser devuelto para la próxima temporada. ¡Seamos realistas! Este virus es la peste". Luego, agregó que "no se puede jugar más esta campaña".

"Algunos no se dan cuenta de lo que pasa y esa gente es peor que el virus", sentenció el presidente del Brescia. "La liga está terminada. Si alguien quiere este Scudetto maldito, que se lo quede, está acabada. No lo digo porque el Brescia esté último, nos lo merecemos", comentó.

Por último, cerró con un dardo para el presidente de la Lazio: "Si Lotito lo quiere, que se lo quede. Está convencido de tener un equipo invencible, dejemos que lo piense".

Las declaraciones del dirigente llegan en el momento en el que se habla del retorno a los entrenamiento por varios clubes, en medio de la complicada situación que atraviesa Italia. La ciudad de Brescia, en la región de Lombardía, por su parte, es una de las zonas más afectadas por la pandemia.