(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente del Barcelona reapareció con declaraciones a TV3. Allí tocó todos los temas, en especial, los relacionados a dos argentinos. Uno que ya tiene pero que le cuesta seducir, Lionel Messi y otro que quiere, pero parece estar fuera de su alcance, Lautaro Martínez.

El mandamás Blaugrana reconoció contactos con el Inter por el 'Toro', pero afirmó que, ahora mismo, las negociaciones se estancaron. "Con el Inter hemos hablado por Lautaro, pero no ahora. Nosotros vamos a esperar a terminar la temporada y volveremos a valorar todo", expresó. Lo cierto es que pese a que el club neroazurro bajó sus pretensiones por el delantero, al Barça le estaría costando reunir los €90 millones necesarios.

¿Y Messi? Para Bartomeu no hay dudas y Messi seguirá: "Hemos hablado, estamos hablando y hablaremos con Messi. Él quiere acabar aquí su carrera, lo renovaremos seguro, no tengo ninguna duda que seguirá aquí", indicó el mandamás.

También dejó entrever que es su voluntad que Quique Setién continúe más allá de la presente temporada: "Quique Setién estará en el equipo para la Champions. La voluntad es que sea el entrenador la temporada que viene, nuestra intención es cumplir los contratos".

De todas maneras, Bartomeu también habló del hombre al que todos apuntan si se termina yendo el ex DT del Betis: Xavi. Si bien renovó contrato en Qatar hasta 2021, es un hecho que el ex "6" de la época dorada culé se sentará alguna vez en el banquillo azulgrana: "Xavi será entrenador del Barça, tiempo al tiempo. Pero ahora no buscamos entrenador, estamos con Quique", insistió Bartomeu.