Julián Álvarez ha sido sin dudas uno de los puntos más altos del Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone en la pasada temporada, con actuaciones y números que despertaron cierta incertidumbre sobre una posible partida. Quién brindó su testimonio y marcó su postura al respecto fue el presidente Enrique Cerezo.

El dirigente del “Aleti” se hizo presente al igual que diversas figuras del deporte y espectáculo en la inauguración del restaurante Casa Lampazas, que es propiedad del empresario Jaime Vega y cuenta además con la participación del ex jugador del club Sergio Barjuan.

Cerezo respondió a las consultas sobre la institución que preside y en relación a la “Araña” sentenció que “es jugador del Atlético de Madrid y será jugador del Atlético de Madrid”, descartando cualquier versión o rumor de salida en el mercado de pases del verano europeo.

Enrique Cerezo, en compañía a Sergio Barjuan en la inauguración de Casa Lampazas.
Enrique Cerezo, en compañía a Sergio Barjuan en la inauguración de Casa Lampazas.

Sobre la renovación de Antoine Griezmann, el directivo resaltó a su vez que “siempre tuvo la idea de continuar” y que el club va por la misma senda y resaltó sobre la ventana de transferencias que “siempre tiene que haber novedades”.

“El cuerpo técnico está trabajando para poder salir adelante, para intentar hacer un equipo tan bueno como el que teníamos. Y si no, al menos como el que teníamos”, agregó Cerezo en respuesta al tema.

Por último, en relación al venidero Mundial de Clubes del que el “Aleti” será parte, el presidente enfatizó con cautela que “los partidos son muy complicados” a la vez que remarcó que el debut ante el PSG es “contra el campeón de Europa”, que ya conocen. “Le ganamos una vez, y espero que esta sea la segunda”, completó.

"Tenemos que...": Julián Álvarez y una contundente exigencia en Atlético de Madrid

"En lo colectivo, es verdad que estuvimos muy cerca de lograr el objetivo, pero faltó algo, nos faltó un poquito más. Tenemos que prepararnos para lo que viene lo mejor que se pueda", explicó el cordobés de Calchín en declaraciones luego de ser ser nombrado “Jugador Cinco Estrellas de la temporada”, por uno de los sponssors del campeonato español.

Julián, además, agradeció a la hinchada “Colchonera” y sus compañeros por la distinción individual que le fue entregada: “Muchas gracias, siempre es lindo recibir los reconocimientos como este. Quiero agradecerles a mis compañeros porque sin ellos no hubiese sido posible, igual que toda la gente que me vota y que me brinda su cariño día a día. Estoy muy agradecido y feliz”.

Por último, el campeón del mundo con la Selección Argentina comentó la manera en la que el Atlético afrontará el Mundial de Clubes, una competición que les genera "mucha ilusión" y "un torneo muy lindo. Vamos a prepararnos de la mejor forma e intentar mejorar para hacer un gran torneo y dejar el escudo en lo más alto", sentenció el delantero. Julián Álvarez bajó línea fuerte para ir por todo, veremos si la directiva colchonera toma nota de su pedido.