El presidente de UEFA, Aleksander Ceferin, volvió a referirse a los 12 poderosos fundadores de la Superliga Europea. Dividió a los clubes en tres grupos y disparó contra Real Madrid, Barcelona y Juventus.

"Todos tienen que asumir las consecuencias de lo que hicieron y no podemos fingir que no pasó nada. No se puede decir simplemente 'me están castigando porque todos me odian'. Veremos en los próximos días qué podemos hacer", indicó Ceferin, en diálogo con Daily Mirror.

Además, opinó que "hay una clara diferencia entre los clubes ingleses y los otros seis. Se retiraron primero, admitieron que cometieron un error. Hay que tener algo de grandeza para decir 'me equivoqué'". "Para mí hay tres grupos: los ingleses, que se fueron primero, los otros tres (Atlético Madrid, Inter y Milan) y luego los que piensan que la tierra es plana y que piensan que la Superliga todavía existe (Real Madrid, Barcelona y Juventus). Hay una gran diferencia entre ellos, pero todos tendrán que rendir cuentas, ya veremos cómo", agregó.

Por otro lado, Ceferin volvió a criticar a Andrea Agnelli, presidente de Juventus. "Me sentí como si me metieran en una lavadora. El sábado me fui a Suiza desde mi país (Eslovenia). Estaba listo para hablar de las reformas en mi discurso y además había palabras de agradecimiento a Agnelli. Tuve que cambiar el discurso cuatro veces, Agnelli me estaba mintiendo, me decía 'no es verdad', al final pasó", concluyó.