(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Napoli tiene en carpeta a Mauro Icardi y buscará conseguir su fichaje en el actual mercado de pases. Teniendo en cuenta que el rosarino no está en los planes de Antonio Conte y en el Inter, el jugador deberá buscar una salida para mantenerse en actividad.

Es por eso que Aurelio De Laurentiis tiene una estrategia: además de la oferta de € 10 millones, más un bonus de € 2 millones más, le realizará un ofrecimiento a Wanda Nara.

El presidente De Laurentiis se rcon Nara, esposa y agente de Icardi ya se habían reunido tiempo atrás en Verona. Según informa La Gazzetta, en ese momento el mandamás del Napoli le ofreció a Wanda un proyecto cinematográfico. Finalmente no se realizó porque el Inter no lo permitió.

Según informa el medio, en estos días volverá a realizarse el contacto entre el presidente del Napoli y Nara, para determinar qué será del futuro del jugador, y además, para tratar de evitar que el rosarino se vaya a Juventus. Además, posiblemente, proponerle a Nara un papel en la próxima película de Navidad.