(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Parece que el futuro no tendrá a Iker Casillas bajo palos nunca más. Al menos, no de manera profesional. Luego de sufrir un infarto, el arquero Campeón del Mundo con España, en 2010, se está rehabilitando en su casa. Lejos del "Dragao" y del fútbol.

Si bien Iker aún no anunció nada, el presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa, ya dejó en claro que ya tiene claro que Casillas no seguirá siendo parte del equipo y blanqueó que el club ya busca arquero. 

"Tenemos un problema extra con Casillas, con quien habíamos renovado y no necesitaríamos portero. Ahora pensamos que lo vamos a necesitar, también estamos tratando ese caso", expresó en una entrevista con el diario portugués "O' Jogo".

Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio el pasado 1 de mayo durante un entrenamiento y tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital, donde fue sometido a un cateterismo Luego de cinco días internado, recibió el alta. Allí, entre lágrimas, admitió que no sabía qué sería de su futuro pero que lo importante era haber superado su problema médico.

Su futuro, por lo visto, ya no se enmarca dentro del Porto y, probablemente, dentro de ningún equipo más.