A través de sus cuentas de redes sociales el American Racing Team anunció con bombos y platillos la incorporación de la plataforma de suscripción a contenido erótico ‘Only Fans’ como uno de sus main sponsor. 

“¡Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con la plataforma social de suscripción OnlyFans para 2023! Te llevaremos por todo el mundo con nosotros; mostrándote la vida en la carretera, lo que hacemos fuera de la pista y lo que se necesita para ser un piloto del campeonato mundial”. 

Mientras que en segundo tweet afirman que tendrán contenido generado en las competencias dentro de la plataforma: Con competencias exclusivas y contenido no visto, no querrá perdérselo. ¡Únete al viaje, es gratis!”. 

Tweet de The American Racing Team

Lo cierto que a falta de una voz oficial, la estructura estadounidense de la categoría intermedia ya ha lucido las pegatinas de OnlyFans durante los test de pretemporada en Jerez.

OnlyFans es una plataforma británica que nació en 2016 con fines bastante alejados a los que ha terminado teniendo. En principio el objetivo era que los creadores tuviesen una base de fans abonados a su canal con una suscripción mensual, la cual pagaban a cambio de contenido exclusivo del creador.

No es la primera incursión de OnlyFans en el mundo de las carreras. Ya patrocinan a un equipo del Campeonato de GT americano, poniendo las pegatinas en un Porsche 911 GT3 R.