(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La novela de Neymar con el Barcelona, Real Madrid y el PSG no tiene fin. Es tanto el revuelo que se genera por la situación del jugador que hasta sonó la Juventus como posible destino. 

Sin embargo, parece que la última palabra la tiene Neymar. Desde hace tiempo, tanto el jugador como su padre enviaron mensajes al Barcelona aceptando que cree que se equivocó en dejar al club blaugrana para fichar por el PSG.

Luego de haber realizado varios intentos para ficharlo, desde Barcelona esperan un gesto certero del brasileño: según publica Sport, desde la Institución le hicieron saber que será el jugador quien le deberá comunicar al club parisino cuál es su deseo. 

Por su parte, el Real Madrid ya le realizó una oferta al París Saint-Germain y al jugador. Desde el medio español afirman que Florentino quiere cerrar la operación sí o sí. Y tiene todas las de ganar: el club francés rechaza todas las ofertas que presentan los de Barcelona.

La última carta que le queda al equipo blaugrana es la palabra "santa": que Neymar se niegue a que en Francia acepten la oferta de la Casa Blanca y "obligar" a que los dirigentes lo traspasen al Barcelona, según publica Sport. La semana próxima, la definitiva.