(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La pasión por Rosario Central llegó al Papa Francisco. El Sumo Pontífice estaba entre los feligreses saludando y dando su bendición, hasta que su recorrida llegó a una fanática de Rosario Central, que le realizó un pedido muy especial.

“Padre, para que Central se salve del descenso, para que el Canalla se salve del descenso”, le pidió, frase que le robó una sonrisa a Francisco. “¿Le toca a Rosario Central este año?”, preguntó, a lo que la mujer le contestó: “Estamos mal, estamos peleando por no irnos, pero perdimos”, expresó mientras recibía una bendición. 

En ese momento, el Sumo Pontífice expresó: “Ya parecen Atlanta ustedes”, dijo, en referencia al 'Bohemio'. “Más o menos, más o menos. Gracias padre”, respondió la mujer.

El elenco canalla se encuentra peleando por mantener su lugar en la Superliga. Si bien tiene algunos equipos por debajo, restan jugarse dos fechas del torneo local y luego la Copa de la Superliga, donde se definirán los equipos que bajarán a Primera Nacional.